Jorge Blass con Pen & Teller

Jorge Blass en FOOL US

Jorge Blass se encuentra en estos momentos grabando FOOL US para CW Network TV en Las Vegas junto a los magos y celebridades Penn & Teller.

Jorge Blass en FOOL US

El programa se llama FOOL US para CW Network TV, actualmente en su cuarta temporada. El formato reúne a los mejores magos del mundo para que actúen ante Penn & Teller, que deberán descubrir cómo el mago ha hecho el truco.

Por supuesto es muy difícil engañarles, pues se trata de dos maestros de la magia de reconocida experiencia. Solo 12 magos de los 80 que han participado han conseguido sorpréndeles. Conseguirá Jorge Blass, nuestro mago más internacional hacer algo que les engañe y no sepan cómo lo ha hecho?

El programa se graba en el Teatro Penn & Teller en RIO CasinoLas Vegas y será emitido a nivel nacional en EE.UU. La presentadora es Alyson Hannigan conocida actriz de la serie Como conocí a vuestra madre y Buffy cazavampiros. FOOL US reúne cada semana a varios millones espectadores.

El próximo proyecto de Jorge Blass será dirigir en España el Festival Internacional MAG FEST Barcelona, que reunirá por primera vez en la ciudad condal a los mejores magos del mundo. Desde el 7 de Abril al 7 de Mayo de 2017. Más información en http://magfestbcn.com.

Etiquetas:, , , , , ,