• Blog
  • Prensa
  • Destacados
  • La Magia de Jorge Blass en el WANDA Metropolitano durante el último partido de liga
Jorge Blass teletransporta a un grupo de aficionados y al mítico ex jugador atlético Milinko Pantic, de un extremo a otro del estadio Wanda Metropolitano, durante el partido Atlético de Madrid-Eibar

La Magia de Jorge Blass en el WANDA Metropolitano durante el último partido de liga

Jorge Blass teletransporta a un grupo de aficionados y al mítico ex jugador atlético Milinko Pantic, de un extremo a otro del estadio Wanda Metropolitano, durante el partido Atlético de Madrid-Eibar

  • Ante la mirada atónita de más de 67.000 espectadores
  • Es la primera vez que se realiza un juego de magia de esta magnitud en un estadio de fútbol ante tanto público

Una vez más, el internacional mago Jorge Blass consiguió ayer tarde dejar boquiabiertos a los más de 67.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Wanda Metropolitano para presenciar el último partido de la Liga Santander que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Eibar.

Durante el descanso del partido, una familia de aficionados seleccionados por las cámaras de televisión del estadio y el mítico jugador Milinko Pantic accedieron al centro del campo donde les esperaba el mago Jorge Blass junto a una plataforma elevada sobre el césped y completamente aislada. Visto y no visto, en tres segundos el mago hizo desaparecer al grupo, mientras la bufanda que portaba uno de ellos salía volando para recorrer más de 50 metros hasta el otro lado del estadio donde, por arte de magia, volvieron a aparecer ante la mirada atónita de los más de 67.000 espectadores que se encontraban presenciando el partido.

Un Milinko Pantic, aún sorprendido por la experiencia, comentaba en el micrófono justo después de teletransportarse: “¡Enhorabuena Jorge! Esta magia es muy buena para escapar de algún jugador contrario. Tú y yo tenemos que hablar”.

Es la primera vez que se realiza un juego de magia de ésta magnitud en un campo de fútbol y ante la mirada de más de 67.000 personas.

Jorge Blass

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Kilin mag

    |

    Muy grande mi mas sincera enhorabuena

    Reply

Deja un comentario