Jorge Blass enseña magia a David Copperfield

Nuestro mago más internacional le vende a la estrella americana de la magia su truco sobre las Redes Sociales, que Copperfield ejecutará en Estados Unidos admirado por su originalidad e innovación.

Un truco de magia inspirado en las redes sociales

Después de realizar un tour por latinoamérica junto a los mejores ilusionistas del mundo en la producción americana THE ILLUSIONISTS, Jorge Blass viajó a Las Vegas para enseñarle al mismísimo David Copperfield su nueva creación: un truco de magia inspirado en las redes sociales.

En esta magia de nueva generación inventada por Jorge un amigo elegido de Facebook ó Twiter se teletransporta hasta el teatro. David Copperfield es el artsta que más entradas ha vendido en la historia con un total de 40 millones, por encima de Madonna ó Michael Jackson, ha comprado los derechos en exclusiva del truco creado por Jorge para EEUU, y a partir de ahora lo presentará en su show. En éste video David Copperfield habla sobre Jorge Blass y dice: “Jorge es un mago muy innovador y ha creado una magia asombrosa que será parte de mi nuevo show”.

Actualmente Jorge continúa su gira con “THE ILLUSIONISTS 2.0” en Panamá y el próximo 3 de Septiembre estrenará su nuevo espectáculo “PALABRA DE MAGO” en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Será su show más transgresor, misterioso e inquietante, con una puesta en escena espectacular y magia nunca antes vista. “Palabra de Mago” se presentará en el Teatro Compac Gran Vía del 3 al 27 de Septiembren de 2015, 4 únicas semana. Después iniciará gira por España y otros países.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario