• Blog
  • Prensa
  • Jorge Blass en el ‘dream team’ de ‘The next great magician’
Jorge Blass en el 'dream team' de 'The next great magician'

Jorge Blass en el ‘dream team’ de ‘The next great magician’

Jorge Blass en el ‘dream team’ de ‘The next great magician’ de la cadena ITV y grabado en London Studios, un nuevo formato televisivo en el que los propios magos votan cuál de ellos ha hecho el mejor truco.

The next great magician.

El mago español Jorge Blass será uno de los protagonistas del nuevo programa de la cadena ITV británica ‘Next great magician’.

Producido por Derren Brown -ganador de varios premios Bafta- y Andrew O’Connor, el formato reúne en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus mejores ilusiones donde la magia es la protagonista.

Next great magician’ estará compuesto por seis programas especiales que se emitirán en otoño de 2016, según los productores: “Éste nuevo formato no es un talent show, son los mejores magos del mundo presentando sus ilusiones más brillantes”.

Jorge Blass participa en el programa presentando su magia más espectacular, como “Social Media Teleportation”, la ilusión que llamó la atención de David Copperfield hace unos meses y cuyos derechos compró el mago americano para hacer el truco en EE.UU.

Jorge explica:

Es emocionante participar en las grabaciones en London Studios, míticos platos de televisión donde se graban programas como “The Graham Norton Show” o “Loose women”. El formato de ‘Next Great Magician’ tiene una novedad interesante y es que somos los propios magos los que votamos quién ha realizado el truco más espectacular.

No hay nadie externo que dé su opinión sin saber de lo que está hablando, y eso aporta una novedad interesante a este tipo de programas de entretenimiento. El mago que resulte ganador de la serie tendrá como premio grabar su propio especial de magia para el prime time de ITV.

Jorge Blass continúa alternando sus viajes a Londres con la gira de su nuevo espectáculo “Palabra de Mago”, próximamente en el Teatre Poliorama de Barcelona, del 14 de septiembre al 16 de octubre de 2016

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario