Jorge Blass, atropellado en Vigo

El mago Jorge Blass sufrió un accidente de tráfico la pasada noche, del 2 al 3 de diciembre, cuando regresaba a su hotel después de una actuación en la ciudad de Vigo. Se encontraba cruzando una calle por el paso de cebra cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Tras el impacto, que le desplazó varios metros y estuvo a escasos centímetros de darse contra el bordillo, Jorge Blass perdió el conocimiento y fue trasladado inmediatamente al Hospital Perpétuo Socorro de Vigo, donde le practicaron diferentes pruebas médicas apreciando la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho y una brecha en su labio superior que hizo necesaria la aplicación de tres puntos de sutura.

En estos momentos, Jorge Blass se encuentra regresando a su domicilio en Madrid para comenzar su recuperación. Esta próxima semana continuarán haciéndole pruebas médicas y es muy probable que el martes pase por el quirófano para someterse a una operación en su mano derecha.

Por este motivo se cancela su actuación prevista esta tarde a las 18h en el Auditorio Afundacion de Pontevedra.

Seguiremos informando.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN
Naka Márquez
620262211
naka@7rojo.com

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.