El Médico, el musical. Una obra llena de magia

Estreno mundial de “El Médico, el musical”. Una obra llena de magia.

El próximo 17 de octubre se estrena “El Médico” en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Jorge Blass ha colaborado en la creación de esta súper producción española.

Jorge Blass ha colaborado en la creación de esta súper producción española, basada en la novela de Noah Gordon, diseñando momentos de magia y efectos especiales que están integrados en la historia, junto a la música creada por el genio Ivan Macías y una puesta en escena asombrosa, que prometen convertir a “El Médico” en uno de los platos fuertes de la escena teatral nacional e internacional.

La obra literaria El Médico se ha publicado en más de 30 países y ha batido récords de ventas. Tras la adaptación cinematográfica de 2013 donde Noah Gordon y su hija Lise fueron guionistas ahora llega este gran éxito a los escenarios convertido en musical, con 33 artistas en escena y 20 músicos en directo.

El director José Luis Sixto, Lorenzo Caprile al vestuario y un gran elenco de artistas donde destacan como protagonistas Adrián Salzedo y Sofía Escobar, que hacen viajar al público a la Inglaterra del siglo XI narrando la historia del huérfano acogido como aprendiz de médico barbero, interpretado por Josean Moreno, y su búsqueda del conocimiento y el amor.

Una magia exclusiva, diseñada por Jorge Blass y cuidando el mínimo detalle para un resultado espectacular.

Más información en https://elmedicomusical.com

Entrevista a Jorge Blass

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario